Está a punto de llegar un bebé a la familia y buscas muebles de diseño en Barberá del Vallés para empezar a decorar la habitación del bebé. Nosotros vamos a darte una serie de consejos para que el bebé se sienta a gusto cuando llegue a casa.
Lo primero que debes hacer para la habitación del bebé es pintarla en el color que más te guste, nosotros te aconsejamos que utilices colores suaves o tonos pastel que produzcan relajación, tal vez en color arena, aguamarina o blanco; son colores muy fáciles de combinar y pueden resultar relajantes para el bebé.
Cuando ya tienes pintada la habitación, viene la parte más complicada, elegir los muebles de diseño en Barberá del Vallés. Esta parte va a depender de lo que tengas pensado para la habitación, te aconsejamos que te centres en el almacenaje. Los bebés necesitan muchas cosas, ropa, pañales, juguetes, y accesorios; por eso deberías optar por una cómoda y un armario grande, que en un futuro le puede servir al bebé cuando crezca. Elige muebles en tonos claros, blanco o beige, que combinen con las paredes que has pintado anteriormente. Una estantería siempre te será útil para colocar sus cosas, sus cuentos o algunos juguetes, las estanterías por módulos te ofrecen más posibilidades en el almacenamiento.
Y la estrella de todo cuarto del bebé, la cuna ¿qué tenías pensado? Te aconsejamos una cuna de madera en blanco o con tonos tierra, colores que le transmitirán calma al bebé y le ayudarán a relajarse para dormir. Te aconsejamos una cuna grande, para que se pueda mover libremente, sobre todo cuando crezca un poco.
Esperamos que estos consejos te hayan servido de ayuda, en Muebles Moragas disponemos de muchos modelos de cunas y muebles para su habitación. Nuestros profesionales te ayudarán en todo.